Conócenos

Bienvenido a LAMADI

LAMADI S.A. DE C.V. se constituyó como entidad privada a partir de 1987 con domicilio en la Cerrada de Lago Ness No. 18.Colonia Ventura Pérez de Alba Delegación Miguel Hidalgo en México D.F.
Para tomar el liderazgo en el sector industrial, la Empresa a partir de 1999 incrementa la planta productiva cuenta con una nave de 1250 metros cuadrados, ubicada en Carpinteros No. 10, Zona Industrial Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Misión


Ser una alternativa altamente confiable de soluciones en manufactura de productos metal mecánicos integrales para la industria Nacional.

Visión

Ser una organización que satisfaga a sus clientes internos y externos con soluciones eficaces de productos del sector metal mecánico cuya imagen y profesionalismo consolide un mercado regional y nacional con personal altamente capacitado y proveedores.

Política de calidad

Es nuestra Política de la Calidad en LAMADI brindar productos y servicios relacionados con la fabricación de productos metalmecánicos para la industria eléctrica, ILUMINACIÓN, electrónica (gabinetes) y mueblera mejorando continuamente nuestras actividades y cumpliendo con nuestros objetivos establecidos en el sistema de la gestión de calidad para cumplir los requisitos de los clientes que nos permita cuidar el medio ambiente y realizar un trabajo humano en equipo.

Nuestros objetivos